www.zonamovilidad.es
Todos los aeropuertos españoles ofrecerán Wi-Fi gratis
Ampliar

Todos los aeropuertos españoles ofrecerán Wi-Fi gratis

viernes 15 de mayo de 2015, 10:19h

Escucha la noticia

Aena aprobó que los 46 aeropuertos y los 2 helipuertos a su cargo tengan acceso sin restricciones a la red, aunque seguirá habiendo cuentas premium para quienes demandan otra serie de servicios.

Los 46 aeropuertos españoles tendrán Wi-Fi gratuito para los pasajeros previsiblemente a partir de octubre según dio a conocer Aena.El Consejo de Aministración aprobó el concurso para la prestación de este servicio que llevará a los aeropuertos a prestar Internet a todos los que pasen por ellos. Desde ahora el organismos revisará las propuestas de diferentes empresas, por lo que se espera que finalmente el servicio comience a prestarse después del verano.

A pesar de la gratuidad del servicio y de que multiplicará por cuatro la velocidad actual, Aena seguirá ofreciendo un servicio Premium para los usuarios que requieran mayores velocidades y servicios adicionales. Esta noticia viene sólo una semana después de que Ana Pastor, ministra de Fomento, anunciara que las estaciones de tren de cercanías van a empezar a ofrecer WiFi gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios