www.zonamovilidad.es
Tú, ¿shappeas o das vueltas?

Tú, ¿shappeas o das vueltas?

viernes 22 de mayo de 2015, 16:20h

Escucha la noticia

Un grupo de emprendedores españoles ha desarrollado una aplicación gratuita de realidad aumentada para smartphones y tablets llamada iShapp; la cual permite interactuar con las marcas en los ¡mupis¡ interactivos conocidos como iwall de los centros comerciales, escaparates, productos, imágenes o cualquier soporte publicitario.
La novedosa aplicación, desarrollada por la empresa Iwall in Shop, supondrá “un revulsivo para el concepto de marketing y publicidad en un momento fundamental, no solo por la crisis económica que hace explorar nuevos caminos, sino por el avance de vanguardia y tecnológico que supone –aseguran el director de Iwall in Shop, Jordi Alba”. El objetivo es fomentar el enganche, la conexión con el usuario y mejorar la experiencia de compra en el punto de venta.
Así, con la aplicación en la mano, los usuarios podrán ‘shappear’ en los más de 600 iwall repartidos por toda España, pero también sobre los anuncios o las etiquetas de los productos, para descubrir juegos, sorteos, promociones y ofertas en tiempo real. Para entrar en este “juego virtual”, únicamente hay que descargarse la aplicación gratuita, buscar una imagen en promoción, apuntar y escanear. A partir de ese momento el coche, el perfume, la sesión de fotos o la pasarela que se anuncia cobra vida, convirtiendo el centro comercial en un espacio de otra dimensión donde el usuario es protagonista. ‘Shappear’ o hacer ‘shapp’ frente a un iwall o en las etiquetas de un producto supondrá un viaje hacia nuevas propuestas que se podrá compartir en las redes sociales, vía mail o capturando la pantalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios