www.zonamovilidad.es
Wiko Hihway Star
Ampliar
Wiko Hihway Star

Wiko Highway Star, el gama alta de la marca

martes 05 de mayo de 2015, 13:56h

Escucha la noticia

Wiko Highway Star es el nuevo terminal de la marca que cuenta entre sus principales características con una pantalla potente de 5", unas cámaras de calidad buena y una memoria interna extensa de 16 GB. Todo ello en un terminal ligerísimo de 123 gramos.


El nuevo highway star ofrece un display de 5" con tecnología HD AMOLED y resolución de 1280x720 pixeles. Su densidad llega a los 294 ppi. Con esta pantalla se pueden ver videos y jugar a videojuegos disfrutando de una gran experiencia de usuario. A la calidad de la pantalla le tenemos que unir la potencia de su procesador Octa Core 1,5 GHz de la firma MediaTek. Este corazón permite navegar por el móvil sin apenas tirones.
2 GB de ram cámara frontal 5mpx y 13 mpx no la principal Además, ofrece conectividad 4G con una velocidad de navegación buena.

Otro de las características resaltables es su peso ligero de 123 gramos (con batería incluida) y su diseño elegante limitado por sus medidas de 141x71,4x6,6 mm. Está recubierto con cristal Corning Gorilla Glass 3 por lo que está a salvo de rayaduras. Su memoria interna es apreciable con 16 GB y su batería de 2450 mAh suficiente.

En cuanto a cámaras, el Wiko Highway Star dispone en la trasera de 13MP y en la frontal de 5MP, con flash incluido (como en el Energy Phone HD). El dispositivo estará disponible a partir del 10 d junio en los puntos de venta a un precio de 300€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios