www.zonamovilidad.es
Google lanza Google Photos ¿Cómo funciona?
Ampliar

Google lanza Google Photos ¿Cómo funciona?

viernes 29 de mayo de 2015, 06:58h

Escucha la noticia

Google lanzó durante su conferencia una nueva versión de Google Photos, que se desvincula por completo de Google+ y que resalta por su privacidad y porque permite compartir imágenes.

Google lanzó durante su conferencia de desarrolladores Google Photos, una nueva aplicación que almacena y organiza tus fotos, permitiendo que accedas a tus imágenes desde iOS y Android o un navegador. Este servicio ya lo anunciabamos en nuestro artículo "Google+, renovarse o morir".

Entre sus características se encuentra la posibilidad de ofrecer un almacenamiento ilimitado para imágenes de alta definición con resolución de hasta 16 megapíxeles y videos de hasta 1080p. Eso sí, podrás guardar versiones comprimidas que Google asegura se verán perfectas sin gastar espacio de almacenamiento. Además, la aplicación presenta una galería en la que tendrás las fotos en orden cronológico, podrás crear álbumes, hacer zoom a través de pellizcos y compartir fotos de manera individual.

Google Fotos estrena dos nuevas herramientas: Assistant y Collections. El primero te ayuda a generar montajes automáticos y collage de fotos gracias a su ubicación, y el segundo los almacena en un solo sitio.

Sin embargo, uno de los detalles más importantes es la opción de compartir imágenes. Ahora puedes seleccionar las fotos que deseas compartir, y Fotos generará un enlace que puedes enviar a quien desees. Esa persona podrá abrir el enlace sin registros previos o apps descargadas y tu podrás eliminarlo cuando no desees que sigan teniendo acceso a tus imágenes. Puedes ver todos los lanzamientos de Google I/O aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios