www.zonamovilidad.es
YouTube impulsa los ingresos globales de Google
Ampliar

YouTube impulsa los ingresos globales de Google

viernes 23 de octubre de 2015, 06:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El servicio de streaming fue clave gracias a los anuncios publicitarios para ayudar a la empresa a obtener unos resultados positivos.

Alphabet anunció sus resultados financieros del tercer trimestre del año cuando obtuvo un total de 18,700 millones de dólares en ingresos, un aumento del 13% frente al mismo periodo del año anterior.

La presidenta de finanzas de Google y Alphabet, Ruth Porat, dijo que los anuncios publicitarios en YouTube contribuyeron en gran medida al éxito del trimestre en Google, a lo que debe sumarse Chrome, Búsquedas, Android, Mapas y Play, que en total recibieron 13,087 millones de dólares en ingresos.

Viendo estos resultados, parece más que evidente que YouTube es la apuesta definitiva de la empresa por salir adelante y obtener más ingresos, sobre todo si tenemos en consideración que la compañía ha dado a conocer una nueva aplicación, YouTube Red, a través de la cual los usuarios podrán ver contenidos sin publicidad y sin conexión, pagando una suscripción de entre 9 y 12 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios