www.zonamovilidad.es
Netflix confirma llegada a España en octubre
Ampliar

Netflix confirma llegada a España en octubre

jueves 04 de junio de 2015, 09:07h

Escucha la noticia

Reed Hastings, presidente de Netflix, dijo a El Mundo que no le teme a la piratería española, porque en Holanda y Canadá sucedía lo mismo y ahora son servicios de éxito.

Ni la piratería impedirá que Netflix desembarque en España en octubre. La empresa aseguró a El Mundo que el servicio llegará en otoño con un precio aproximado de ocho euros, el mismo valor que tiene en Francia y Alemania.

Sin embargo el servicio no será tan robusto y completo como en otros países. No habrá House of Cards ni Orange is the New Black, las dos series originales y estrellas de Netflix, debido a que sus derechos están cedidos a Canal+.

Reed Hastings, presidente y fundador de la empresa dijo que no temen a la piratería, porque ese público está acostumbrado a navegar en Internet y buscar contenidos, y Netflix ofrece la oportunidad de ver series y películas de manera más sencilla que descargar un Torrent.

Ante la pregunta de El Mundo sobre el motivo por el cual no había llegado a España, Hastings explicó que cada año apuestan por algunos mercados y que por fin había llegado la hora de nuestro país.

Cuando llegue, una de las series originales que estará disponible será Daredevil, un superhéroe ciego que ya ha dado mucho de que hablar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios