miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Kodak ofrece un marco fotográfico inalámbrico con tecnología de Diodos Orgánicos de Emisión de Luz (Organic Light Emitting Diode, OLED); una tecnología inventada por Kodak que ofrece imágenes nítidas y brillantes.
El nuevo marco cuenta con Wi-Fi incorporado, de forma que ofrece posibilidad de acceso a fotografías, vídeos o música almacenados en PC's situados en otras habitaciones, además de permitir la conexión inalámbrica a diferentes portales de almacenamiento y distribución de fotografías y videos, o el acceso a gestores de contenidos online que ofrecen noticias, información meteorológica, deportes, etc.
El corazón de este nuevo marco inalámbrico OLED de KODAK es una pantalla ultra fina de 7,6 pulgadas, con tecnología Kodak Perfect Touch, que procesa automáticamente las imágenes para mejorar la exposición, el brillo y el color de cada imagen, además de la tecnología KODAK Image Science, que optimiza la calidad de la imagen para las pantallas OLED utilizadas.
Además, este artículo no requiere retroiluminación e incorpora un sensor de luz ambiente que optimiza la visualización, ajustando el brillo de la pantalla en función de la luz que existe alrededor.
Precio: 999 euros
www.kodak.com