Woxter celebra sus 15 años con nueva imagen corporativa

martes 16 de junio de 2015, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Woxter celebra su 15º aniversario y lo hace estrenando una nueva imagen corporativa, que no solo supone un cambio de logo, sino que representa una evolución en su identidad, más dinámica y acorde con la frescura y carácter innovador de un sector como la tecnología.

Para conseguir el objetivo, Woxter ha introducido una nueva paleta de colores, utilizando tonalidades primarias más vivas como el magenta, cyan y amarillo y sus tonalidades, que transmiten la agilidad y frescura que identifican a la compañía. Así, la ‘w’ mayúscula, que sustituye al logo original, busca la sensación de direccionalidad y cambio en sus líneas claramente minimalistas.

La nueva imagen corporativa de la compañía se utilizará para todos los productos Woxter, así como para las acciones de marketing y comunicación. Igualmente, sus perfiles en redes sociales, unido a su página web, también se modificarán de acuerdo a la agenda de la compañía. Una imagen profesional y adecuada a la realidad de la empresa, que hoy celebra 15 años de éxitos. Para celebrarlo, Woxter va a realizar sorteos y concursos entre sus clientes y nuevos usuarios de redes para premiar su fidelidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios