www.zonamovilidad.es
Stylus Pencil Set de Faber-Castell
Ampliar
Stylus Pencil Set de Faber-Castell

Stylus Pencil Set de Faber-Castell

viernes 19 de junio de 2015, 12:52h

Escucha la noticia

Nunca un producto pudo ser más imaginativo y más sencillo; pero si viene de la mano de Faber Castell, ya sabemos dos cosas: una que se trata de lápices, otra que éstos son buenosy se llama Stylus Pencil Set.
Sin embargo, si el sueño de cualquier niño fue tener unos Faber o unos Stabilo, hoy mayores y pequeños utilizan nuevas herramientas de trabajo y creación: los terminales táctiles digitales.Para ellos esta empresa alemana, de más de 250 años, ha digitalizado sus lápices y vende su modelo corto con goma, de dos en dos y con un capuchón capacitivo que, no sólo sirve para proteger la punta, sino para escribir sobre tablets, móviles, portátiles táctiles, phablets o 2 en 1.

Stylus Pencil Set de Faber-Castell muy útil

El capuchón stylus es válido para todos los lapiceros, negros o de color, de tamaño estándar, bien sea en formato hexagonal o redondo. El secreto, como no podía ser de otra forma, está en la punta de goma conductora ante la cual reacciona cualquier display. Es un producto práctico, efectivo y fácil de llevar; aunque hay que tener claro que el tacto y el formato de escritura capacitiva es diferente al analógico, su precio es de 47,50 euros
Stylus Pencil Set de Faber-Castell
Stylus Pencil Set de Faber-Castell
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios