www.zonamovilidad.es
Apple Watch app EMT
Ampliar
Apple Watch app EMT

Los autobuses de Madrid tendrán app para Apple Watch

sábado 20 de junio de 2015, 18:31h

Escucha la noticia

A una semana de la presentación oficial del primer reloj de Apple en España, la EMT ha presentado su app de transporte para este smartwatch.

El Apple Watch llega a España, y lo hace por todo lo grande con aplicaciones internacionales y locales, una de ellas la de la Empresas Municipal de Transporte de Madrid. Los autobuses azules te indicarán cuánto tiempo tardan en tu muñeca a través de este reloj inteligente.

Entre las funciones que incorporará será la de calcular rutas rápidas, aunque por supuesto no puede faltar la indicación de tiempos de llegada que pueden ser chequeadas cuando estas en la propia parada del bus. Además incluye el tiempo en la ciudad al momento de tomar el transporte y la posibilidad de guardaar y gestionar rutas favoritas en el iPhone.

Otras aplicaciones como CityMapper o Moovit ya están disponibles para el Apple Watch y también ayudan a la gestión del tráfico y a conocer rutas de transporte público en tiempo real.

El Apple Watch llega a España el próximo 30 de junio, y desde ese día podrá adquirirse oficialmente a través del sitio web de la compañía con gestión de reservas.

Apps para el Apple Watch

Google ya ha lanzado aplicaciones para el Apple Watch. Entre ellas se encuentran News y Weather, aunque hay muchas más que están lista para ser instaladas. Entre ellas destacan Evernote, Expedia, Line, Twitter, Wunderlist y WeChat.

Ya existen más de 3000 apps para Apple Watch, entre las que destacan algunas para salud y ejercicio, así como creatividad, trabajo y comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios