www.zonamovilidad.es
Steve Jobs, la película
Ampliar
Steve Jobs, la película

Steve Jobs la película ya tiene tráiler oficial

jueves 02 de julio de 2015, 07:35h

Escucha la noticia

El nuevo biopic sobre el fundador de Apple que se estrenará en octubre ya se encuentra en fase de posproducción. Contará la vida detrás de los lanzamientos de productos de la compañía.

Steve Jobs, la película producida por Universal Pictures, ya tiene tráiler oficial. El actor Michael Fassbender encarna al fundador de Apple en un papel en el que apenas se le reconoce gracias al maquillaje y a cambios en su vestimenta habitual.

Varios meses de rodaje han finalizado para dar paso a la posproducción de una película que gira entorno a momentos de la vida de Steve Jobs y de Apple, como el lanzamiento de Lisa y del iMac, faltando uno por precisar. Se descarta por completo que sea el del iPhone en 2007.

Entre los actores principales de la película se encuentran además de Michael Fassbender, Seth Rogen, Jeff Daniels y Kate Winslet, quienes representan a Steve Wozkiak, John Sculley y a la jefa de Marketing de Apple.

El guión de la película es de Aaron Sorkin, quien escribió series como The Newsroom y House of Cards y ganó un Oscar por su trabajo en La red social.

Se espera que el estreno mundial de la película sea el 8 de octubre, tres días después de que Jobs cumpla cuatro años de su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios