www.zonamovilidad.es
Subastan tarjetas de visita de Steve Jobs para recaudación benéfica
Ampliar

Subastan tarjetas de visita de Steve Jobs para recaudación benéfica

martes 12 de mayo de 2015, 06:23h

Escucha la noticia

Tres tarjetas diferentes de fallecido creador de Apple fueron vendidas a través de Internet por un total de 10,050 dólares.

Para nadie es un secreto el fanatismo que puede significar Steve Jobs entre el mundo informático. No era un ingeniero ni un experto académico, pero sin embargo su carisma y facilidad de palabra le llevaron a simpatizar a muchos fans de la marca, los mismos que esta vez por tres tarjetas de visitas han dado 10,50 dólares.

Una tarjeta de la primera época de Apple con el logo de la manzana multicolor diseñada por Rob Janoff, otra con el logo de Pixar y una tercera con el de Next completaron la subasta, realizada por la escuela The Marin School, un colegio privado de 70 estudiantes en San Rafael, California, que las colocó en su esfuerzo anual por obtener más recursos.

El colegio esperaba recaudar un total de 10,000 dólares, así que solo las tres tarjetas ayudaron a completar este importe. Cada una de las tarjetas se vendió por 3,350 dólares, superando en su conjunto la propuesta que creían más cara, un viaje a Huawai de dos semanas y una casa con cinco habitaciones.

La donación de las tarjetas fue hecha por una familia cuyo hijo solía asistir a la escuela y que por un tiempo hizo servicio de catering a Jobs, por eso tenían esas tarjetas guardadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios