www.zonamovilidad.es
Orgullo Gay 2015
Ampliar
Orgullo Gay 2015

Orgullo Gay 2015: Así lo celebró Apple

viernes 03 de julio de 2015, 07:41h

Escucha la noticia

La compañía ha comenzado a difundir un vídeo con la participación que sus empleados y allegados tuvieron en la manifestación de San Francisco de la semana pasada.

En España el Orgullo Gay 2015 llega a su máxima expresión este fin de semana, sin embargo en EE.UU. el fin de semana pasado el Congreso aprobó las uniones legales entre personas del mismo sexo para todo el país, y los empleados de Apple demostraron su orgullo por las calles de San Francisco. Un vídeo demuestra todos los colores de la manzana.

“La inclusión inspira innovación”, fue el eslogan utilizado por la empresa, cuya manifestación estuvo encabezada por el propio Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, quien admitió a través de una carta el año pasado su homosexualidad. De hecho, este es uno de los personajes más poderosos e influyentes de EE.UU. y uno de los que ha ayudado a la aprobación del matrimonio igualitario, debido a que a través de Apple colaboró en la creación de un grupo de presión de empresas tecnológicas que deseaban igualdad de derechos para sus empleados LGTB.

La manifestación a la que se unió Apple transcurrió a través de la emblemática Market Street de San Francisco hasta el centro de la ciudad. En donde cientos de personas llevaban camisetas blancas con el logo de Apple en los colores del arcoíris.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios