www.zonamovilidad.es
El método de pago móvil de Samsung
Ampliar
El método de pago móvil de Samsung

Samsung Pay aterrizará en España el próximo 2016

jueves 19 de noviembre de 2015, 11:05h

Escucha la noticia

Según confirma el portal Sammobile, Samsung Pay, el servicio de pago móvil de la compañía, ya tiene fecha de llegada a España, Reino Unido y China, y será en el primer trimestre de 2016. La tecnología Samsung ya fue lanzada el 20 de agosto en Corea del Sur y el pasado septiembre en Estados Unidos.

Samsung Pay, el novedoso servicio de pagos móviles de Samsung, llegará a España, Reino Unido y China a comienzos del próximo año 2016, aunque ya se encuentra en funcionamiento en Corea del Sur y Estados Unidos. Esta tecnología, por el momento, sólo funciona en cinco dispositivos Samsung: el Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge +, el Galaxy Note 5 y su ‘smartwatch’ Gear 2.

Llegará en el primer semestre de 2016, pero ya funciona en EE.UU. y Corea del Sur

Samsung Pay se adaptará a más dispositivos

Está previsto que el servicio de pago móvil de Samsung se vaya incorporando a otros dispositivos de la marca, tanto a los nuevos modelos que se estrenen próximamente, como a los modelos más antiguos, según explicaba Samsung en su comunicado emitido el pasado septiembre.

Samsung Pay funciona escaneando nuestra huella dactilar y posteriormente aceptando el pago. De esta manera rápida, sencilla y segura podríamos llevar a cabo nuestras compras de forma eficaz. Al estar previsto que Samsung Pay entre a formar parte de dispositivos sin lector de huellas, la compañía ha propuesto que, en caso de no poder realizar el escaneo de la huella dactilar, este paso sea sustituido por un número secreto.

Según confirma el portal Sammobile, la compañía coreana se encontraría en negociaciones con las principales entidades bancarias, con el objetivo de que las tarjetas Mastercard y Visa participen en su servicio de pago móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios