www.zonamovilidad.es
Minecraft para Windows 10
Ampliar
Minecraft para Windows 10

Una nueva versión de Minecraft llegará el 29 de julio con Windows 10

lunes 06 de julio de 2015, 06:48h

Escucha la noticia

Microsoft presentó en la conferencia de jugadores MineCon la actualización de Minecraft que permanecerá en fase de desarrollo un tiempo más.

Minecraft tendrá una nueva versión para Windows 10 que será lanzada el 29 de julio, aunque esta permanecerá en fase beta un tiempo hasta que su desarrollo esté totalmente pulido. Algunos jugadores tendrán acceso gratuito y otros deberán pagar.

Los usuarios de PC de Minecraft, por ejemplo, están de enhorabuena: podrán descargarse la nueva versión para Windows 10 sin tener que pagar ninguna diferencia. En cambio el resto pagará 10 dólares por ella.

Hasta ahora el título ha estado disponible en casi todas las plataformas, por lo cual que se sumara a Windows 10 no ha sido ninguna sorpresa, aunque si su lanzamiento el mismo día del estreno de la plataforma. Los usuarios pueden jugar al Minecraft en Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PS Vita.

No todas las versiones de Minecraft son idénticas, pero tienen algo en común: el modo creación y el modo supervivencia, así como el de multijugador. El primero permite editar un mundo entero y el otro sobrevivir en un terreno hostil con 10 corazones de vida.

Minecraft fue un desarrollo amateur de una empresa sueca al mando de Markus Persson, que en 2014 tuvo la oferta de adquisición de Microsoft. Desde entonces el videjuego sigue la línea marcada por su creador, aunque es parte del gigante del sofware.

Entre las novedades de esta versión se encuentra la edición, creación y exploración en línea hasta con siete amigos. La posibilidad de jugar con usuarios que se encuentren en la versión de bolsillo, así como la de cambiar de interfaz de control, pasando con facilidad de un teclado a un ratón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios