www.zonamovilidad.es
Microsoft Continuum
Ampliar
Microsoft Continuum

Microsoft Continuum convierte los nuevos Lumia en PC de sobremesa

miércoles 07 de octubre de 2015, 12:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
En la presentación de los dispositivos de Microsoft hubo una retahíla de anuncios. La nueva Band 2, los tablets, precio de kit de desarrollo de Hololens o los nuevos smartphones Lumia 950 y 950XL. Todo un conjunto de hardware para que el ecosistema de Windows 10 comience a tomar forma. Pero no es sin Continuum cuando esta armonía se completa y sus nuevos smartphones adquieren la categoría de auténticos ordenadores.

Los nuevos Lumia 950 y 950XL son los móviles estrella de Microsoft para esta temporada y son, hasta la fecha, los que pueden funcionar con Continuum. Esta tecnología permite que, a través de un dock, podamos trasladar nuestro móvil a una gran pantalla (TV) y que, al poder también conectar a Continuum un ratón y teclado (a través de sus tres puertos USB o de manera inalámbrica), consigamos ese ansiado deseo de llevar nuestro móvil al grado de ordenador.

Gracias a Continuum podremos trabajar sobre documentos del paquete Office o presentar proyectos en pantalla grande desde nuestros móviles Lumia. Este soporte, del que no sabemos aún precio o disponibilidad (apuntan desde algunos sitios que podría rondar los 150 dólares), ofrece a nuestros smartphones de Microsoft salidas HDMI, Display Port y 3 puertos USB para conectar periféricos.

Continuum

Una vez conectado el móvil a Continuum éste da la señal a la televisión o proyector. El dock redismensiona como por arte de magia la imagen para que se adapte a la pantalla grande y facilita una experiencia con el ratón buena. Además, puedes estar realizando dos funciones diferentes. En la televisión reproduciendo un video y mientras en el móvil chequeando el mail. Continuum es el complemento perfecto para los nuevos móviles de Microsoft y hace realidad el anhelo de llevar tu PC en el bolsillo. Bienvenidos al ecosistema Windows 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios