www.zonamovilidad.es
Xbox Music
Ampliar
Xbox Music

Xbox Music cambiará de nombre en Windows 10

martes 07 de julio de 2015, 08:00h

Escucha la noticia

La aplicación musical del nuevo sistema operativo ahora se llamará Groove y migrará todas las cuentas de los usuarios de manera automática.

Xbox Music cambiará de nombre en Windows 10. Su nombre será Groove y los usuarios no tendrán que hacer nada para migrar sus suscripciones, pues el servicio tomará toda la música de manera automática y la llevará a sus archivos.

Groove es el resultado de una evolución de la plataforma y del interés que tiene Microsoft por hacer que Xbox sea únicamente un nombre para la plataforma de videojuegos y no para otros servicios conexos. De hecho, Xbox Video también cambia de nombre a Movies & TV.

Groove en Windows 10


El blog de Microsoft advierte que el cambio se llevará adelante cuando la compañía habilite el próximo preview de Windows 10 para PCs. Así, quienes hasta ahora tenían contratado Xbox Music Pass ahora tendrán Groove Music Pass, y continuarán pagando 9,99 euros mensuales o 99 euros anuales.

En la Windows Store ya existía una aplicación llamada Groove Smart Music Player. Esta es un app desarrollada por Zikera, una startup canadiense, y no tiene nada que ver con la nueva de Microsoft o al menos no hay un anuncio formal que hacer por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios