www.zonamovilidad.es
Movistar mejora la cobertura 4G
Ampliar
Movistar mejora la cobertura 4G

Movistar mejora la cobertura 4G en toda la costa

viernes 17 de julio de 2015, 17:20h

Escucha la noticia

Durante los próximos días, Movistar encenderá sus primeros nodos de LTE en la banda de 800 Mhz, lo que favorecerá a los clientes ubicados en esas zonas. La compañía ha decidido comenzar por la costa, zona de mayor afluencia en verano.

La compañía de telecomunicaciones ha decidido encender sus primeros 25 nodos en esta banda de frecuencia en las zonas de costa, allí donde la demanda es mayor en estas fechas por la afluencia de turistas.


La nueva banda 800 Mhz ya está disponible tras el Dividendo Digital

Nueva banda 800 Mhz ya disponible


La nueva banda 800 Mhz ya está disponible tras el Dividendo Digital y en esta primera fase de encendido de módulos, gozarán de mejor cobertura y más velocidad los clientes de Movistar que estén cerca de Alicante, Castellón, Valencia Gerona, Tarragona, Almería, Cádiz, Málaga, Huelva y Murcia.

Pero no sólo estos lugares gozarán del mejor 4G. De forma gradual, la compañía seguirá con el despliegue de nodos en los próximos meses. Este servicio mejorado, ofrece mayor cobertura en interiores, velocidad de descarga y subida de datos más veloz y un despliegue más eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios