www.zonamovilidad.es
El monitor 27MU67 de LG
Ampliar
El monitor 27MU67 de LG

LG diseña el monitor 4K para los amantes de los videojuegos

lunes 03 de agosto de 2015, 18:12h

Escucha la noticia

La compañía LG lanza un monitor de 27 pulgadas con pantalla IPS de resolución 4K y tecnología Free Sync, que ofrece una experiencia de juego más inmersiva y fluida. El modelo 27MU67 está diseñado específico para ‘gamers’, gracias a su gran área de visionado.

El nuevo monitor de LG está ideado para disfrutar de los juegos con gráficos de alta calidad en 4K existentes actualmente en el mercado, tanto los de estrategia en tiempo real (RTS) como los de disparos en primera persona (FPS).

La tecnología FreeSync elimina los parpadeos que aparecen cuando la tarjeta gráfica y el monitor no están bien sincronizados

Tecnología Free Sync

Cuenta con la tecnología FreeSync de AMD, que elimina los parpadeos que aparecen cuando la tarjeta gráfica y el monitor no están bien sincronizados. Además tiene rango de refresco entre 40 y 60 Hz. Gracias a estas funcionalidades los usuarios tendrán una experiencia de videojuegos fluida y sin cortes.

El monitor de los más jugones

Por otro lado, los más jugones podrán disfrutar con el 27MU67 de una gran calidad de imagen gracias a su resolución 4K Ultra HD. Y es que el nuevo monitor ofrece unos gráficos más claros, unas texturas más precisas y en general mayor nivel de detalle. Equipado con un panel IPS 4K, brinda una reproducción de color consistente desde casi la totalidad de ángulos.

Además, este monitor es capaz de reproducir un 99% del espectro sRGB para representar unos colores más precisos que otros monitores del mercado. Por último, soporta resolución 4K a 60Hz, gracias a su compatibilidad con HDMI 2.0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios