www.zonamovilidad.es
G DATA BankGuard, el número uno combatiendo el malware financiero
Ampliar

G DATA BankGuard, el número uno combatiendo el malware financiero

miércoles 05 de agosto de 2015, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La protección de banca y compras online de G DATA INTERNET SECURITY ha sido reconocida por la institución independiente MRG Effitas, como excelente para proteger a sus usuarios, con el valor añadido de hacerlo además de forma no intrusiva e imperceptible para el usuario.

MRG Effitas publica sus análisis trimestralmente y reconoce las soluciones y tecnologías más eficaces cuando hablamos de protección de banca online. En las pruebas correspondientes al primer trimestre de 2015, la tecnología del fabricante alemán G DATA BankGuard fue reconocida como excelente para proteger a sus usuarios, con el valor añadido de hacerlo además de forma no intrusiva e imperceptible para el usuario.

Pruebas que simulan el comportamiento del usuario

MRG Effitas ha utilizado un amplio repertorio de malware para analizar 18 soluciones de seguridad y G DATA INTERNET SECURITY, gracias a su tecnología G DATA BankGuard, ha ofrecido una protección eficaz contra amenazas bancarias conocidas y desconocidas. Las pruebas de MRG Effitas han simulado los comportamientos habituales de los usuarios.

MRG Effitas certifica la protección bancaria de G DATA

“Nos impresionó el funcionamiento de G DATA en nuestro programa de certificación bancaria. La tecnología BankGuard es en nuestra opinión un componente clave de las soluciones de G DATA. No solo ha evitado el filtrado de datos durante nuestras pruebas con botnets en tiempo real o las pruebas de concepto de nuestro simulador de ataques, lo ha hecho sin ninguna alteración de la experiencia del usuario”, afirma Chris Pickard, CEO de Effitas Group.

La tecnología BankGuard de G DATA ofrece una monitorización permanente del navegador ofreciendo una protección única y efectiva contra troyanos bancarios y malware financiero. Está presente tanto en las soluciones para usuarios particulares como en las empresariales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios