www.zonamovilidad.es
Nero TuneItUp
Ampliar
Nero TuneItUp

Nero TuneItUp devuelve el estado de forma y la velocidad a los PCs Windows

jueves 06 de agosto de 2015, 13:48h

Escucha la noticia

Nero TuneItUp se trata de un nuevo software que garantiza incluso los usuarios más intensivos puedan arrancar sus PCs Windows hasta un 50 % más rápido, optimizar todos los ajustes del sistema y navegar por Internet con un nivel de privacidad más elevado.

Un simple clic es lo que hace falta para llevar a cabo tareas como limpiar archivos basura, borrar los contenidos del historial de Internet y su papelera de reciclaje, ubicar grandes archivos y desinstalar con seguridad programas no deseados. Un modo de alta velocidad garantiza también que cualquier programa que haga un uso intensivo de la CPU se ejecute con el máximo rendimiento.

Nero TuneItUp ha logrado la certificación de Microsoft como prueba de compatibilidad total del software con Windows 10

Ya disponible con versión gratuita

Este software admite todas las versiones de Windows hasta Windows 10 y está disponible para descarga inmediata desde www.nero.com/download como freeware, con la opción de comprar la versión PRO con más funciones avanzadas.

Para muchos usuarios, adoptar Windows 10 implica un riesgo muy específico: que su disco duro se llene más todavía de contenidos indeseados y la velocidad de los programas y aplicaciones utilizados con mayor frecuencia se reduzca.e que los usuarios deban intervenir en las capas tecnológicas más profundas de su sistema operativo.

Certificación Microsoft: “Compatible con Windows 10"

Nero TuneItUp ha logrado la certificación de Microsoft como prueba de compatibilidad total del software con Windows 10. Para ello, se han integrado funciones específicas al sistema. Nero TuneItUp optimiza automáticamente los ajustes de Windows, al tiempo que las funciones de ajuste y limpieza de Internet se incorporan en la herramienta para el momento en que se utilice el navegador Microsoft Edge. También se admiten Windows 8.1/8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

La función de gestor de datos multimedia ubica grandes archivos y carpetas en el disco duro. Gracias a ello, resulta más fácil eliminar o transferir archivos innecesarios y recuperar más espacio en el disco. Además, el asistente de desinstalación enumera todos los programas instalados y destaca aquellos que puedan no resultar de interés. Así, los usuarios pueden decidir de qué programas pueden prescindir y eliminarlos con facilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios