www.zonamovilidad.es
Acer Aspire One Cloudbook
Ampliar
Acer Aspire One Cloudbook

Acer Aspire One Cloudbook con Windows 10, diseñado para la nube

jueves 06 de agosto de 2015, 12:55h

Escucha la noticia

Los dos nuevos equipos Hacer Aspire One Cloudbook 11 y 14, completamente portátiles, incorporan tecnología Wireless 802.11ac y los últimos procesadores Intel Mobile, que mantienen la productividad de los usuarios con una conexión más rápida, por lo que está diseñado especialmente para trabajar en la nube.

Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorpora una suscripción de un año a Office 365 Personal y con hasta 1TB de almacenamiento online en OneDrive, permitiendo así que esté listo para usar en cuanto se saque de la caja. Las aplicaciones habilitadas para la nube de Acer, incluyendo abPhoto, abMusic, abDocs, y abFiles, nos ofrecen sincronizar fácilmente nuestros archivos y documentos con nuestros smartphones o tablets, todo de manera segura y privada en nuestra nube personal.

Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorporan la última tecnología 802.11 Wireless, permitiendo velocidades de conexión hasta tres veces más rápidas

Los micrófonos digitales duales con Digital Signal Processing (DSP) mejorado bloquean el ruido de fondo y aseguran que las llamadas online se escuchen alto y claro y permite una experiencia superior con el asistente personal digital de Microsoft, Cortana.

Perfecto para usarlo en movimiento

El dispositivo portátil Aspire One Cloudbook incluye todo dentro de un diseño elegante, limpio y sin ventilador con apenas 17,9mm de grosor, mientras que el modelo de 11 pulgadas pesa tan sólo 1,15kg y el de 14 pulgadas pesa 1,6kg. Con una cubierta gris mineral dotada con un diseño textil que proporciona una buena respuesta táctil, estos equipos ofrecen HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y puertos de tarjeta SD para eliminar la necesidad de adaptadores adicionales.

Asimismo, un teclado tipo chiclet de tamaño completo y un touchpad de grandes dimensiones con soporte para los gestos de Windows 10, ofrecen una cómoda experiencia de escritura y navegación.

Una conexión ultra-rápida

Aspire One Cloudbook 11 y 14 incorporan la última tecnología 802.11 Wireless, permitiendo velocidades de conexión hasta tres veces más rápidas y las configuraciones eMMC hasta 64GB ofrecen un almacenamiento adecuado para trabajar o jugar. Los equipos funcionan con los últimos procesadores Intel Celeron Mobile y una memoria del sistema de 2GB DDR3L, e incorpora una pantalla LED retroiluminada HD (1366×768) 16:9.

Aspire One Cloudbook 11 y 14 estarán disponiblse en octubre desde 249€ y 299€ respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios