miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

La edición 2008-2009 de la Volvo Ocean Race ofrecerá la mejor cobertura multimedia de cada regata offshore del evento. Todos los barcos están equipados con 5 cámaras fijas y 2 micrófonos de radio.
Esto, junto con las soluciones multimedia más avanzadas (combinadas con un miembro de la tripulación que se dedica a los medios de comunicación en cada uno de los ocho barcos y que irá equipado con dos cámaras de mano), garantiza que la experiencia a bordo va a estar, ahora más que nunca, al alcance de la mano. Con ayuda de la tecnología móvil de Ericsson, fotos, vídeos, podcasts... serán tan accesibles como lo sea el teléfono móvil de cada uno.
Con la inclusión de una persona que se dedica a los medios de comunicación en cada barco, la audiencia (esté donde esté y utilice la pantalla que utilice) contará con una ventana abierta a las zonas más remotas y peligrosas del océano.
Para no perder nada de la regata, se puede entrar en http://volvooceanrace.org o mandar un mensaje con la palabra 'RACE' al +46 737 49 49 49.