www.zonamovilidad.es
Adidas compra Runtastic
Ampliar

Adidas compra Runtastic

domingo 09 de agosto de 2015, 15:04h

Escucha la noticia

Adidas ha llegado a un acuerdo para adquirir la aplicación de ‘fitness’ para dispositivos móviles Runtastic por 220 millones de euros, según informa en un comunicado. La empresa quiere reforzar su posición en apps de fitness y deporte.

Adidas afirma que esta adquisición refuerza su compromiso de “inspirar y permitir a atletas de todos los niveles aprovechar el poder del deporte sus vidas”. En este sentido, añade que la intención de Runtastic de que todas las personas tengan en 2020 un estilo de vida más consciente y activo que lleve a una vida “más larga y feliz” es un prueba de que Adidas ha encontrado “el socio perfecto”, que entiende plenamente el potencial de la convergencia del deporte y lo digital en un mundo que está “siempre conectado”.

“Con más de 140 millones de descargas y alrededor de 70 millones de usuarios registrados, Runtastic cuenta con una posición única y fuerte en el sector”, afirman en el comunicado. Runtastic, fundada en 2009, ha registrado unenorme crecimiento en un periodo muy corto de tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios