www.zonamovilidad.es
Wahanda, app de tratamientos de belleza, llega a España
Ampliar

Wahanda, app de tratamientos de belleza, llega a España

lunes 17 de agosto de 2015, 10:30h

Escucha la noticia

Con la experiencia en Europa que dan 8.000 centros adheridos, 65.000 tratamientos de belleza y estética y lograr más de 20 millones de visitas anuales, la plataforma Wahanda aterriza en nuestro país para transformar el sector de la belleza desde Internet.

A través de la web o de la aplicación móvil, el usuario podrá reservar todo tipo de tratamientos de belleza (corte de pelo, manicura, limpieza facial, etc.) de una manera sencilla y cómoda. Tan sólo tiene que incluir su código postal, comparar hasta elegir el tratamiento que desea y reservar la hora que más le convenga.

Hacer una reserva con Wahanda es muy fácil; no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios de apertura del centro. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco que mejor le convenga.

Además de facilitar el proceso de reserva, la plataforma también ofrece otros beneficios para el profesional ya que gracias a Wahanda se ahorra, por ejemplo, la creación de un sistema de reservas y gestión de su establecimiento.

Gran ayuda para los establecimientos

Wahanda ayuda al profesional a atraer nuevos clientes y gestionar eficazmente las citas gracias a funcionalidades como los avisos por SMS, además de apoyarle en la creación de una imagen de marca online.

Wahanda se convierte así en una excelente herramienta de crecimiento, ya que los establecimientos adheridos pueden incrementar sus reservas y beneficios además de adaptarse a las nuevas tecnologías.

Líder en Reino Unido y Alemania

Wahanda es líder en reservas de tratamientos de belleza en Reino Unido y Alemania y aterriza en España con unas excelentes previsiones de negocio y espera que miles de salones se adhieran a esta plataforma en los próximos años.

En la actualidad, Wahanda es la mayor web del sector de los mercados británico y alemán, en los que cuenta con 8.000 salones repartidos entre ambos países y donde ya ofrece más de 65.000 tipos de tratamientos a través de su plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios