www.zonamovilidad.es
Ericsson refuerza sus capacidades en servicios TI en América Latina
Ampliar

Ericsson refuerza sus capacidades en servicios TI en América Latina

miércoles 12 de agosto de 2015, 14:19h

Escucha la noticia

Ericsson pretende adquirir los activos de Icon Americas, una compañía de consultoría y sistemas de integración con sede en Guatemala. Icon Americas está especializado en la prestación de servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones específicamente en el área de facturación y cobro a los principales operadores de telecomunicaciones.

La adquisición, que se espera culminar en el tercer trimestre de 2015, sujeta a las habituales condiciones de cierre, expande el completo portafolio de servicios de consultoría y servicios de integración de sistemas y soluciones OSS/BSS de Ericsson en América Latina.

Ericsson adquirirá los activos de Icon Americas, una compañía de consultoría e integración de sistemas con sede en Guatemala

Ericsson busca la cartera de clientes de Icon Americas en la región

En concreto, Ericsson se beneficiará de la experiencia de los colaboradores de Icon Americas de trabajar con clientes de telecomunicaciones en la región.

Durante los últimos años, Ericsson ha realizado una serie de adquisiciones estratégicas con el fin de aumentar sus capacidades de servicios TI y ampliar su portafolio de software. De igual modo, la adquisición de Icon Americas permitirá que Ericsson pueda abordar de mejor manera las oportunidades relacionadas a las TIC en América Latina.

Pretenden mejorar la experiencia de usuario

La oferta de servicios globales y amplia cartera de software de Ericsson respaldan los esfuerzos de nuestros clientes con la finalidad de transformar sus operaciones y entornos de TI, mejorando la experiencia de sus usuarios, aumentando la eficiencia y permitiendo la innovación de servicios.

Además, Ericsson cuenta con 16.000 profesionales en consultoría e integración de sistemas, que cada año suministran en conjunto más de 1.500 proyectos de servicios de consultoría, integración de sistemas y capacitación en entornos que poseen una gran variedad de proveedores y tecnologías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios