www.zonamovilidad.es
Expendedores M2M
Ampliar
Expendedores M2M

Se espera un fuerte crecimiento en las conexiones móviles M2M

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 26 de agosto de 2015, 08:49h

Escucha la noticia

Según el último informe presentado por los analistas americanos de Berg Insight, en 2014 se ha alcanzado la cifra de 23,1 millones de conexiones móviles, máquina a máquina, en el mundo. La tecnología M2M celular permite a dispositivos como los terminales POS, cajeros y máquinas de venta de entradas, entre otras, ser utilizados en los lugares con baja o con ninguna conectividad de línea fija
Berg Insight pronostica que el número de conexiones móviles entre máquinas (M2M) en el sector minorista mundial crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13,9 por ciento, durante los próximos cinco años, y que llegará a 44,3 millones de conexiones en 2019.

Los envíos de dispositivos móviles para M2M para aplicaciones al por menor aumetará, al mismo tiempo, en un 7,1 por ciento; desde 9,4 millones de unidades en 2014 a 13,2 millones de unidades en 2019.
Los analistas puestan por las máquinas expendedoras como oportunidad para la conectividad inalámbrica a largo plazo.

En los últimos años, la conectividad celular ha encontrado su camino en el mercado de los parquímetros de un solo espacio, que se ha convertido en uno de los segmentos de más rápido crecimiento.

Máquinas expendedoras de éxito


Berg Insight espera que el segmento de máquinas expendedoras presente una gran oportunidad para la conectividad inalámbrica a largo plazo. En la actualidad sólo 1,2 millones, de los 17 millones de máquinas expendedoras del mundo, se encuentran en línea. "Cada máquina expendedora con el tiempo se puede conectar, pero los costos para el hardware M2M inalámbrico y suscripciones todavía tienen que bajar de manera significativa antes de que esta visión se convierte en realidad", concluye el señor Kurkinen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios