www.zonamovilidad.es
El juego de The Walking Dead:Road to Survival para móviles
Ampliar

El juego de The Walking Dead:Road to Survival para móviles

viernes 28 de agosto de 2015, 19:58h

Escucha la noticia

La marca de entretenimiento para móviles, Scopely, se ha unido al creador de la serie de juegos The Walking Dead, Robert Kirkman y al estudio Skybound, para crear The Walking Dead: Road to Survival, el primer juego para móviles free-to-play basado en la popular novela gráfica.

Los jugadores se sumergirán en intensas batallas y torneos y lucharán por sobrevivir mientras unen fuerzas, con sus amigos, para crear alianzas y competir con la comunidad en todo el mundo por conseguir recursos. El juego de rol se mantendrá fiel a los orígenes oscuros de la serie, siendo vigilado de cerca por Robert Kirkman y el equipo creativo, realmente involucrado en el mundo de The Walking Dead.

“Trabajando con el equipo de Scopely, tenemos la oportunidad única que de llevar la historia de The Walking Dead a una experiencia móvil interactiva y muy inmersiva” afirmó Kirkman. “El diseño del juego, la estética, el tono, y el guión se han unido de una forma tan auténtica que estamos seguros que gustará a los fans de Walking Dead.”

Scopely continúa colaborando con los mejores desarrolladores del mundo de cada género, asociándose ahora con IUGO Mobile Entertainment para co-desarrollar este título que define el género de juego de rol. IUGO es el creador del famoso Knights & Dragons, una propiedad intelectual que ha sido galardonada con varios premios y que está entre los mejor valorados en la App Store y Google Play desde 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios