www.zonamovilidad.es
iPod Touch con iOS8, lo último de Apple
Ampliar

iPod Touch con iOS8, lo último de Apple

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 15 de julio de 2015, 19:05h

Escucha la noticia

Apple ha lanzado el nuevo iPod touch del cual dice que es “el mejor hasta la fecha”, a un precio de 229 euros. Además, estrena nuevos colores para toda la gama iPod, incluyendo gris espacial, plata, oro, rosa y azul

El iPod touch incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles, otra frontal FaceTime HD perfeccionada para selfies, pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A8 (el mismo que lleva el iPhone 6) diseñado por Apple con gráficos diez veces más rápidos para lograr una experiencia con los juegos más realista y el coprocesador de movimiento M8 que amplía sus posibilidades como asistente de entrenamiento.

El iPod touch incluye una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles

Por otra parte, con el servicio Apple Music, se pueden escuchar listas de reproducción seleccionadas por expertos internacionales, estar siempre al tanto de lo que pasa en el mundo de la música con la emisora Beats 1 y usar Connect para ver y comentar las fotos y los vídeos del backstage que suben nuestros artistas favoritos.

Según explica Apple en nota de prensa, “el iPod touch se ha convertido en uno de los dispositivos de juego más populares del mundo gracias a su extenso catálogo de juegos, su rendimiento gráfico y los miles de divertimentos optimizados para Metal. Gracias a las avanzadas cámaras iSight y FaceTime HD, los usuarios del iPod touch podrán disfrutar por vez primera de populares opciones como el modo ráfaga y la cámara lenta, dos prestaciones muy solicitadas. Además, la conexión WiFi es tres veces más rápida”.

Apple Music e iOS8

Apple Music está disponible en el iPod touch a través de la app Música. Los usuarios están invitados a un periodo de prueba gratuita de 3 meses; y una vez pasado este tiempo, se puede elegir entre la subscripción individual por 9,99 € al mes y la suscripción familiar para un máximo de seis usuarios por solo 14,99 € al mes.

El iPod touch incluye iOS 8 y una colección de potentes apps integradas. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto con voz y vídeo ilimitados desde iMessage por Wi-Fi, editar sus instantáneas con la app Fotos y hacer un seguimiento de su estado de forma con la app Salud. Con la prestación En Familia, hasta seis familiares pueden compartir sus compras en iTunes, iBooks y en la App Store, además de sus fotos y calendarios. Los padres pueden crear ID de Apple para sus hijos y configurarlos para que sea necesaria su autorización antes de hacer cualquier compra.

Disponible en capacidades de 16, 32 y 64 GB

Precio iPod touch y disponibilidad

El nuevo iPod touch está disponible con 16 GB de capacidad al precio recomendado de 229 euros, con 32 GB por 279 euros y con 64 GB por 339 euros. Toda la gama iPod estará disponible a partir de hoy en cinco nuevos colores en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. Por primera vez, el iPod touch se puede adquirir con 128 GB de capacidad al precio recomendado de 449 euros en las tiendas Apple Store y en la Apple Online Store, donde también está disponible la gama (PRODUCT)RED. El iPod touch requiere conexión Wi-Fi, o un Mac o un PC, con un puerto USB 2.0, OS X 10.7.5 o posterior, Windows 7, Windows 8 o posterior, e iTunes 12.2 o posterior. Algunas prestaciones requieren un ID de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios