www.zonamovilidad.es
Sony Xperia Z5 premium, a la venta
Ampliar

Sony Xperia Z5 premium, a la venta

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 02 de septiembre de 2015, 16:45h

Escucha la noticia

Xperia Z5 Premium, el primer smartphone con pantalla 4K del mundo, ya se vende en España en sus versiones negro, dorado y cromo (con erfecto espejo); el dispositivo, que tiene un precio de 799 euros, se caracteriza por integrar una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 23 megapíxeles -con un sistema autofocus que asegura Sony es el más rápido del mundo- y un sensor de huellas digital como botón de encendido. Al igual que el resto de teléfonos de la serie Xperia Z5, lleva una batería de dos días de duración y es resistente al agua y al polvo.

Dentro del mundo de la ultra alta resolución y como consecuencia lógica de la experiencia de Sony en cámaras y en sus TV Bravia, la multinacional japonesa trae al mercado el primer teléfono móvil del mundo con pantalla de resolución 4K (2160 p) con 807 ppp de densidad, el Xperia Z5 Premium

El diseño es igual que el del nuevo Xperia Z5 pero en vez de utilizar aluminio, lleva marco de acero inoxidable con material pulido en la trasera; tanto que en algún modelo es un perfecto espejo. También mejora en el contraste frente a los modelos anteriores tanto en vista frontal como en ángulo y aporta colores más vivos. La única diferencia con el Z5 es que este tiene 500 candelas en vez de las llamativas 700 del modelo insignia.
Por supuesto graba y visualiza en 4K y mientras reproducimos, podemos capturar un frame de 8 Mpx. Así mismo, hace un reescalado de videos y añade información a los que no son 4K para que el usuario disfrute plenamente de ellos, su precio 799 euros


Punto a destacar del xperia Z5 premium el DLNA, conexión inalámbrica para lanzar contenidos 4K sin cable


DLNA 4K

Punto a destacar el DLNA, conexión inalámbrica para lanzar contenidos 4K sin cable (hasta ahora se hacía por MHL)
A pesar del tamaño y la resolución; de que lleva el mismo procesador, RAM y almacenamiento que el Xperia Z5, Sony asegura que se mantienen los dos días de batería (3600 mAh)

Prueba completa y detallada de producto en Telefonía y Comunicaciones, Noviembre 2015


Se comercializa en tres colores; Negro, cromo y dorado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios