www.zonamovilidad.es
ideacentre Y900, Y700 e ideapad Y700, Lenovo presenta en el IFA 2015 sus nuevos ordenadores para profesionales del videojuego
Ampliar

ideacentre Y900, Y700 e ideapad Y700, Lenovo presenta en el IFA 2015 sus nuevos ordenadores para profesionales del videojuego

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 03 de septiembre de 2015, 13:19h

Escucha la noticia

La compañía china Lenovo ha presentado tres nuevos ordenadores de alta gama y accesorios diseñados exclusivamente para los profesionales de los videojuegos: los ordenadores Lenovo ideacentre Y900 e Y700 y el portátil ideapad Y700 con Windows 10 incluido.
Fabricados pensando en la creciente comunidad de jugadores que trabajan y necesitan un dispositivo de alto rendimiento y con estilo que puedan llevar con ellos las 24 horas del día. El aspecto de los ideacentre Y900 e Y700 son tan distintivos como su rendimiento, un diseño vanguardista con LEDs rojos internos y externos que no dejarán a nadie indiferente, mientras que en su interior cuenta con un gran rendimiento para jugadores profesionales.

Y para los más viajeros, presentan el nuevo ideapad Y700, que ofrece la movilidad portátil y un gran rendimiento para pasar de los documentos del trabajo a videojuegos de gráficos pesados con facilidad.

Los juegos para PC han experimentado un renacimiento, en parte gracias sus renovados gráficos y procesadores pero también por el meteórico crecimiento de los juegos de deportes y los free-to-play” analiza Dilip Bhatia, Vice President, Worldwide Marketing and User Experience, PC & Enterprise Business Group de Lenovo. “La nueva serie Y fue creada desde un principio para saciar este hambre de juego y se espera que la industria crezca desde los 26 billones de dólares en 2014 a los 35 billones de dólares en 2018 .”

Los nuevos accesorios para la serie Y de Lenovo

Lenovo también ha creado cinco accesorios personalizados para mejorar la experiencia de juego:

Lenovo y Gaming Surround Sound Headset: Unos auriculares que incluyen sonido envolvente virtual 7.1, opción rápida de silencio, control de volumen y micrófono pasivo y desmontable con cancelación de ruido. Su diseño ergonómico permite que los auriculares se plieguen y se ajusten.

Lenovo y Gaming Precision Mouse: Precisión, ajuste de velocidad, ocho botones programables, cuatro niveles de DPI ajustables, cinco niveles de peso ajustable y un diseño ergonómico preparado para horas y horas de juego.

Lenovo y Gaming Mechanical Switch Keyboard: Incluye un teclado matriz retroiluminado y anti ghosting con interruptor mecánico, seis teclas personalizables para grabación de macros, cinco niveles de brillo ajustables y una tecla predeterminada para controlar el Lenovo y Gaming Surround Sound Headset, además de un reposamanos desmontable.

Lenovo y Gaming Backpack: Una mochila con capacidad para portátiles de hasta 17,3 pulgadas, incluye bolsillos acolchados, un compartimento rígido protegido y una correa de pecho para llevar peso extra.

Lenovo Y Gaming Mouse Mat: Una alfombrilla de alta fiabilidad y resistente al agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios