www.zonamovilidad.es
Qué esperar del evento de Apple
Ampliar
Qué esperar del evento de Apple

Evento de Apple el 9 de septiembre: ¿Qué esperar?

domingo 06 de septiembre de 2015, 11:12h

Escucha la noticia

Apple celebra una nueva cita otoñal en San Francisco en donde se esperan nuevos iPhone, Apple TV y probablemente alusiones al nuevo iPad Pro así como la liberación del nuevo sistema operativo.

Apple celebrará su evento otoñal el 9 de septiembre, día en el que los lanzamientos más esperados tendrán lugar. Existen muchos rumores, y aunque hasta ese día concretamente no sabremos la realidad, os presentamos algunos de los productos más lógicos que la compañía podría dar a conocer ese día.

iPhone 6S

Seguramente el evento traerá dos nuevos teléfonos. El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Sin embargo algunos reportes indican que la compañía apostaría por lanzar un móvil de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, dejando sin evolución al iPhone 6. Se da por descontado que el nombre iPhone 7 sería guardado para el lanzamiento de 2016.

La mayoría de los cambios de os nuevos iPhone serían internos. Habría mejoras en la pantalla que sería Force Touch, cámara de 12 megapixeles y grabación en 4K. Además aumentaría la memoria RAM de 1 a 2GB. Reportes indican que habrá nuevos colores de iPhone que combinarían con los existentes en el Apple Watch.

iPad mini y iPad Pro

Se esperan también dos nuevas tabletas. La primera sería una cuarta generación de iPad Mini y se estrenaría con el iPad Pro, una nueva tableta de 12.9 pulgadas. Esta nueva tableta haría que Apple tuviera disponibles tres tamaños como lo hace Samsung y otras empresas. No se espera iPad Air 3.

Apple TV

Después de estar en el olvido por casi cinco años, se espera una nueva edición del Apple TV, que sería más pequeña y modificada para poder aceptar iOS 9. Como novedad tendría un control táctil y con teclas e incluiría algunos juegos. Habría una versión de 8Gb de almacenamiento y otra de 16GB. Los precios irían desde 149 hasta 199 dólares.

También se espera la llegada de iOS 9, que sería al mismo tiempo que los nuevos móviles al mercado, en España probablemente después del 23 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios