www.zonamovilidad.es
Doro Liberto 825
Ampliar
Doro Liberto 825

El 60 % de los usuarios de más de 60 años cambiará su teléfono móvil por un smartphone

viernes 11 de septiembre de 2015, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Según un estudio del fabricante sueco de teléfonos móviles de fácil uso, Doro, el 60 % de los mayores afirma que tiene previsto cambiar su teléfono móvil por un Smartphone

Doro Liberto825, presentado en IFA, es un móvil pensado para este segmento de la población. Así, la pantalla inicial es más simple que en otros smartphones e incluye tres iconos de ‘llamar’, ‘enviar’ y ‘ver’, cada uno de los cuales guía al usuario paso a paso y de forma altamente intuitiva sobre la manera más indicada para completar la acción. De este modo, se permite al usuario descubrir por sí mismo todas las ventajas y funcionalidades de su smartphone.

Doro Liberto825es un móvil pensado para los más mayores

Fácil configuración

Al iniciar el dispositivo por primera vez, lanza automáticamente un cuestionario conversacional que ayuda a cada usuario a configurarlo de manera acorde a sus necesidades individuales. Asimismo, incorpora las características de diseño típicas de Doro, como la pantalla clara de alto contraste, el botón de alerta para casos de emergencia, voz en alta definición o la compatibilidad con My Doro Manager, el innovador sistema de Doro que permite a un familiar o amigo, previo consentimiento del usuario, configurar o subir en remoto nuevos contenidos al smartphone. Y al igual que Doro Liberto820 Mini, al introducir el nuevo teléfono en la base de carga se transforma de forma instantánea en un práctico reloj de mesa, un teléfono en manos libres o un marco digital.

“Desde el lanzamiento del primer smartphone de Doro, hemos notado un creciente interés en España, tanto por parte de las operadoras como por los propios consumidores, por dispositivos de tecnología avanzada pero de fácil uso para los usuarios de más de 60 años. Hace un año, también en la feria IFA, lanzamos Doro Liberto 820, y ahora damos un paso más allá con el lanzamiento de un terminal que no sólo facilitará la vida para muchas personas sino también revolucionará la manera de entender cómo deben ser el diseño y las funcionalidades de un interfaz de usuario”, afirma Larry Bensadon, Director General de Doro España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios