Xiaomi Mi Mix, los chinos también innovan
Ampliar

Xiaomi Mi Mix, los chinos también innovan

jueves 27 de octubre de 2016, 12:33h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Xiaomi ha presentado el Xiaomi Mi Mix, un phablet de alta gama que sorprende por su diseño limpio en el que no hay marcos laterales ni superior, abarcando la pantalla el 91,3% del frontal.

Xiaomi innova con un frontal todo pantalla y sensores ultrasonido

Xiaomi, como el resto de los fabricantes chinos, tiene la fama de copiar lo mejor de los Samsung, Apple,etc…y vender dispositivos similares a precios mucho más económicos. Pero Xiaomi ha decidido innovar y ha demostrado que sabe hacerlo. El Mi Mix, del que no había filtraciones, demuestra que esta marca no sólo quiere ganar beneficios desde el ‘benchmarking’, sino que también innova y marca un camino a seguir. Ya veremos si acertado o no.

Sin duda, lo que más destaca del Mi Mix es su frontal en el que sólo hay pantalla, salvo por un marco inferior muy pequeño. Es un diseño elegante, llevado a cabo por el artista Philippe Starck, con reminiscencias a los móviles de Sharp. El display es de 6,4”, por lo que estamos ante un phablet. Los sensores de proximidad y el altavoz están detrás del cristal y funcionan con ultrasonido. ¿La cámara frontal? Pues la encontramos en la parte de abajo y es un 50% más pequeña que las habituales.

El Mi Mix es un teléfono grande pero su grosor no es exagerado (0,79cm) y su peso es de 209gr, ajustado a su tamaño. Entre las especificaciones técnicas vemos que integra un Snapdragon 821, una batería de 4.400 mAh con Quick Charge 3.0. o que tiene unas cámaras de 16MP y de 5MP

El Mi Mix sale en dos versiones. Una es Premium con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Por otro lado esta la de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Ambas salen a la venta en China en noviembre. La primera por 550€ y la segunda por unos 500€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.