www.zonamovilidad.es
miTab New York de Wolder
Ampliar
miTab New York de Wolder

Wolder lanza miTab New York, su primera tablet con pantalla retina y Octa-Core

martes 15 de septiembre de 2015, 17:44h

Escucha la noticia

Wolder anuncia el lanzamiento nacional de miTab New York (199€), la primera Tablet de la marca con pantalla retina y sistema OCTA-CORE.

Su pantalla es de retina G +G (Glass + Glass), multitouch de 10 puntos y tiene una resolución de pantalla que alcanza los 2048 x 1536 píxeles. Estas características convierten miTab New York en la nueva estrella del catálogo de tablets de Wolder.

Tamaño manejable

Su tamaño es de 9.7 pulgadas. Detras de su display encontramos una combinación de hardware con procesador Octa-Core y 2 gigas de Ram que hacen que miTab New York mueva ágilmente todo tipo de contenidos multimedia incluyendo los juegos más exigentes disponibles en Google Play.

Agradable al tacto y moderna, miTab New York no dejará indiferente. Su nombre viene porque, según ellos, el acabado metalizado recuerda a la ciudad estadounidense, inspirada en sus rascacielos y estructuras apoteósicas. “miTab New York es la capital de las tablets”, profesa su eslogan.

miTab New York viene con el último Android

miTab New York está disponible con Android 5.1.1, la última versión del sistema operativo de Google. Además, el dispositivo podrá ser actualizado vía OTA a medida que Google lance nuevas actualizaciones.

En cuanto a lo que aplicaciones se refiere, miTab New York, como todas las últimas de la marca cántabra, incorpora “BIG BUTTON”, una colección de aplicaciones Premium que dotan al dispositivo de un gran contenido extra de forma totalmente gratuita.

Entre ellas, se puede encontrar Wuaki.tv, para disfrutar de dos meses de suscripción gratuita y acceso a miles de películas, series y contenido infantil. También se encuentra 24Symbols con un periodo gratuito y acceso a decenas de libros. News Republic, aplicación que mantiene al usuario informado con las últimas noticias. El BIG BUTTON de Wolder también incluye Perpetuall y Panda Security. La primera ayuda a mantener los contactos al día y la segunda deja al usuario tranquilo ante posibles ataques de virus y malware móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios