www.zonamovilidad.es
Clintu, app para encargar servicio de limpieza
Ampliar

Clintu, app para encargar servicio de limpieza

miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:15h

Escucha la noticia

Clintu es una app que permite poner en contacto a personas que necesitan alguien que se encargue de las tareas del hogar con limpiadores cualificados. La app está llevando a cabo su expansión por el territorio nacional.

Los integrantes de la plantilla de Clintu tienen que pasar un examen y son valorados por los usuarios

Esta app, que ya opera en Barcelona, está expandiéndose rápidamente por toda la península. Su servicio es poner a disposición del usuario a asistentas del hogar cualificadas (sólo el 5% pasa el examen para ingresar en la plantilla) para que realicen las tareas del hogar.

A través de la app podemos contactar con uno de estos limpiadores y podemos pagar desde la app o en metálico. Además ofrece servicios añadidos como incluir por dos euros más los productos de limpieza, poder escoger siempre a la misma persona o limpieza gratis del hogar si no te gusta el resultado.

“Clintu.es nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de unir la demanda de un servicio que requiere de la máxima confianza con los profesionales mejor cualificados y recomendados para esta tarea”, explica Álex Espel, fundador de Clintu.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios