www.zonamovilidad.es
Nilox presenta su nueva gama de wearables para seguridad, música, y deportes
Ampliar

Nilox presenta su nueva gama de wearables para seguridad, música, y deportes

miércoles 23 de septiembre de 2015, 10:38h

Escucha la noticia

Nilox, marca tecnológica deportiva de origen italiano perteneciente al Grupo Esprinet, ha ampliado su repertorio de wearables, anunciados en la pasada feria IFA de Berlín.
Desde el primer wearable de seguridad del mundo, Bodyguard, pasando por auriculares inalámbricos en stereo, Drops, y un entrenador diario, Ernest, hastas cámaras de acción, Evo 4K y F60 Reloaded. Una gran serie de novedades dispuestas a destacar en el mercado tecnológico actual.

Bodyguard: seguridad wearable


Nilox Bodyguard, diseñado en Italia, nace para convertirse en el primer dispositivo de seguridad portátil del mundo, un antirrobo de pulsera con opciones de teléfono o reloj. Colocado en la muñeca o unido a otro dispositivo a través de sus accesorios, este nuevo wearable se adapta a cualquier persona que se encuentre en riesgo de sufrir algún tipo de peligro.

Además, gracias a su fuerte batería, es capaz de alcanzar los cuatro días de autonomía con el fin de poder realizar o recibir llamadas a cualquier hora del día a través de su tarjeta SIM (cualquier operador es válido).
Dispone de un botón específico para situaciones de emergencia que activa una llamada a los números de teléfono preestablecidos previamente por el usuario que, tras la descarga de una app especializada en seguridad, tanto para Android como iOS, podrá mostrar la localización del dispositivo para una intervención inmediata. Se trata de un sistema de seguimiento seguro y preciso que aporta datos acerca de la situación del usuario dentro y fuera de edificios alrededor de todo el mundo a través de GPS y AGPRS. Si el dispositivo entra o sale de la zona de seguridad, delimitada por la aplicación, se mandará una alerta al contacto de confianza.

Los encargados de crear publicidad acerca del producto son los embajadores Nilox, entre los que se encuentra el campeón de Moto GP Marc Márquez. A partir de octubre, se podrá encontrar en cualquier establecimiento a un precio recomendado de 169,95 euros en color lima, negro y morado.

Drops: música stereo wearable


Los primeros auriculares inalámbricos en stereo llegan al mercado. Independientes, pequeños y discretos (25x25x27mm y 5 gramos), garantizan una reducción y aislamiento de ruidos óptimo, que permite sumergirse por completo en la música. También, integra un micrófono y conexión Bluetooth 4.0 para la realización de llamadas telefónicas.
Además, cada auricular dispone de una batería ion-litio de hasta 3,5 horas de autonomía y 30 horas en modo de espera.
Estos nuevos auriculares estarán a la venta a partir de octubre en cinco colores diferentes por 199 euros.

Ernest: Deporte wearable


Se trata de una pulsera con pantalla táctil OLED que funciona como entrenador diario, ya que muestra cualquier tipo de información, sueño, calorías, pasos, distancia recorrida y actividades realizadas a lo largo de la jornada.

Con un simple gesto de muñeca, este wearable se activará y comenzará a recibir todo tipo de notificaciones gracias a su sistema Smartwatch.
La nueva Pulsera Ernest se conecta a tablets o smartphones a través de Bluetooth o controlada por medio de una App especializada. Nilox Ernest estará disponible a partir de octubre a un precio de 79,95 euros.

EVO 4K & F-60 Reloaded: Acción wearable


Dos cámaras onboard diseñadas para una realización del deporte eficaz y cómoda.

Nilox EVO 4K, es capaz de grabar a 15 fotogramas por segundo en calidad 4K y FULL HD, dispara a 16 megapixeles con 10 disparos por segundo. También es posible compartir las imágenes y vídeos en la red a través de su conexión WiFi. A su vez, dispone de una pantalla táctil extraíble y una aplicación que permite controlar el dispositivo a 10 metros de distancia.

Por otra parte, F-60 Reloaded, cámara de acción sumergible, reproduce los archivos a 60 frames por segundo en Full HD en su pantalla panorámica de 170 grados.
A un precio de 399,99 y 219,99 euros respectivamente, se pueden encontrar en el mercado a partir del mes de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios