www.zonamovilidad.es
iPhone 6S
Ampliar
iPhone 6S

iPhone 6S y 6S Plus llegan a España: Estos son sus precios

martes 29 de septiembre de 2015, 08:52h

Escucha la noticia

Apple ha informado que los nuevos dispositivos, iPhone 6S e iPhone 6S plus, llegarán el 9 de octubre a España, México y otros países de Europa, estos son los precios en los que podrás comprarlos.

El iPhone 6S y 6S Plus llegarán a España el 9 de octubre. La compañía dio a conocer esta información una vez que pasó el primer fin de semana de ventas abiertas en los primeros mercados donde estuvo disponible, en los cuales se colocaron más de 13 millones de dispositivos.

Así, el iPhone 6S de 16GB, el más barato, costará 749 euros, seguido por 859 euros para el de 64GB y 969 euros para el modelo de 128 GB. En el caso del iPhone 6S Plus, los precios comienzan en 859 euros, y le siguen 969 euros y 1079 euros, respectivamente.

Estos nuevos dispositivos incluyen un nuevo material mucho más resistente, lo que evitará que haya caso de equipos doblados como el año pasado. El Aluminio 7000 integrado se utiliza en náutica e incluso en modelos de coches, lo que nos da una idea de su fortaleza.

Además estos equipos incorporan una nueva pantalla 3D Touch con diferentes niveles de pulsación, que te permitirán acceder a diferentes opciones de un solo vistazo, otorgando una experiencia muy similar a la del Apple Watch.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios