Apple actualiza los sistemas operativos de todos sus productos
Ampliar

Apple actualiza los sistemas operativos de todos sus productos

martes 28 de marzo de 2017, 08:31h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Las actualizaciones realizadas a los sistemas operativos de Apple están dirigidas a las cuatro líneas de productos que posee la empresa.

Apple anunció actualizaciones para los sistemas operativos de sus cuatro líneas de producto, es decir para Mac, Apple Watch, Apple TV y para dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod Touch.

En el caso de Mac hicieron oficial la versión macOS Sierra 10.12.4, para iOS llegó la versión 10.3, en el caso de Apple Watch se anunció watchOS 3.2 y para Apple TV fue la versión tvOS 10.2.

  • macOS 10.12.4: Esta nueva actualización es de peso, literalmente, ocupará unos 2GB de memoria del equipo. Una de las novedades más importantes es la nueva función Night Shift que ajusta los tonos muy claros y brillantes en colores cálidos conforme se va acercando la noche, para que la vista no se canse.
  • watchOS 3.2: En este caso las novedades se enfocan en la nueva función Theater Mode, que evita que la pantalla se encienda con el movimiento de muñeca y bloquea el sonido. Al poseer esta función activa se continuarán recibiendo notificaciones, pero se debe presionar la pantalla para revisarlas.
  • tvOS 10.2: Con esta nueva versión se suma soporte para aplicaciones UIKit y TVMLKit, que garantizarán una mejor velocidad de navegación entre esas apps y soporte para ingresas a programas de versiones beta.
  • iOS 10.3: La novedad más resaltante con esta actualización es la nueva función de Buscar mis Airpods, ahora han incorporado una alarma para ubicar los auriculares inalámbricos gracias a que están sincronizados con Apple ID.

    Esta se trataría de la última gran actualización de iOS 10, ya que para mediados de este año se espera que Apple anuncie la nueva versión de iOS 11 que será el encargado de mover el nuevo iPhone.

Ciertamente no son grandes los cambios en las actualizaciones, pero siempre es recomendable actualizar ya que en muchos casos incluye soluciones de algunos bugs o errores ocultos que pueden ser resueltos de manera silenciosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios