www.zonamovilidad.es
Google invierte en EnglishCentral
Ampliar

Google invierte en EnglishCentral

sábado 10 de octubre de 2015, 11:12h

Escucha la noticia

EnglishCentral es una empresa puntera en el aprendizaje de inglés usando una plataforma tecnológica propia que se basa en el proceso natural de aprendizaje de nuestro cerebro: la inmersión idiomática. La combinación del uso del vídeo como principal elemento de contenido así como una tecnología de reconocimiento de voz propia llamada IntelliCoach permite al estudiante acelerar de forma considerable sus progresos.

Los pupilos pueden seleccionar vídeos de entre más de 40 categorías diferentes que incluyen desde negocios hasta entretenimiento o cultura. De este modo un alumno puede aprender a mejorar sus habilidades de presentación en público, escuchar a Steve Jobs comentar su visión sobre la tecnología o repasar una entrevista con Lady Gaga en la que la diva avanza los temas de su próximo disco...Al tratarse de contenido relevante y de interés para el usuario, el nivel de aprendizaje y absorción del nuevo vocabulario de estos vídeos es muchísimo más alto.

El feedback instantáneo sobre la pronunciación (incluso fonema a fonema) facilita la corrección de errores

Por otro lado, el feedback instantáneo sobre la pronunciación (incluso fonema a fonema) facilita la corrección de errores. Los profesionales de la educación disponen de una sección especial en la web con multitud de información sobre los avances realizados por los alumnos, así como aquellos aspectos que requieren de mejoras y revisión. La modalidad Premium viene acompañada de un tour telefónico de 30 minutos por las diferentes funciones de la plataforma que sirve además para determinar el test de nivel, y tres sesiones de 30 minutos a la semana también telefónicamente (estos 2 servicios son opcionales para el alumno)
EnglishCentral ha conseguido más de 12 millones de dólares de inversiЧn procedentes de Google Ventures, Atlas Ventures y otros inversores de renombre como SK Telecom Ventures o Stonebridge Capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios