www.zonamovilidad.es
South Summit 2015 en las Ventas (foto:Blog de Groopify)
Ampliar
South Summit 2015 en las Ventas (foto:Blog de Groopify)

Telefónica Open Future muy presente en el South Summit

jueves 08 de octubre de 2015, 19:50h

Escucha la noticia

Open Future, el compromiso global de Telefónica para desarrollar el talento y emprendimiento, estará muy presente en el South Summit, el encuentro líder en el sur de Europa sobre emprendimiento e innovación. Así, 18 start-ups de Telefónica Open Future tendrán una presencia, ratificando el éxito en el apoyo del operador español a estas iniciativas.

8 start-ups de Telefónica Open Future son finalistas a los 5 premios a las mejores start-ups

Asimismo, 8 start-ups de Telefónica Open Future son finalistas a los 5 premios a las mejores start-ups que, junto a una mayor visibilidad, obtendrán financiación, acceso a acuerdos estratégicos y facilidades para la internacionalización de sus proyectos.

FirstV1sion es la startup acelerada por Wayra Barcelona que ha creado un sistema de captación y retransmisión de imágenesa través de la equipación del deportista. Su último logro fue captar “desde los ojos del atleta” todo lo que ocurría durante el Campeonato de España de Atletismo. Otra startup acelerada por Wayra Barcelona y finalista en la Startup Competition es Geenapp, una plataforma que agrupa las ofertas de las empresas que desarrollan aplicaciones móviles en todo el mundo, y que ha sabido internacionalizarse hasta lograr que su mayor número de usuarios se encuentren en Estados Unidos.

Por su parte, la tecnología de MediasmartMobile permite a los anunciantes y a la agencias de medios gestionarde forma automática sus inserciones de publicidad en dispositivos móviles, y ya ha conseguido una ronda de financiación de 2,5 millones de euros de Amérigo y otros fondos de inversión y un destacado business angel.

Bquate es la startup acelerada por Wayra Perú que se dedica a la distribución digital y monetización de YouTube, y que recientemente fue uno de los ganadores del IBM Smart Camp, representando a Perú en la semifinal a nivel mundial. También es finalista Widow Games, la empresa de desarrollo de videojuegos acelerada en Wayra Argentina.

Wayra Madrid aceleró Wayook, el primer marketplace inteligente de servicios de limpieza por horas que ya ha conseguido su primera ronda de financiación de 640.000 euros. Situm, una de las tres ganadoras de la primera edición de Galicia Open Future_ también se encuentra entre las finalistas con su tecnología de posicionamiento de smartphones en el interior de los edificios. La octava finalista es Insulclock, una startup que forma parte del Crowdworking gallego desarrollando un dispositivo para control y seguimiento de la administración de insulina en personas con diabetes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios