www.zonamovilidad.es
Line se hace más seguro: agrega encriptación a todas sus apps
Ampliar

Line se hace más seguro: agrega encriptación a todas sus apps

miércoles 14 de octubre de 2015, 07:14h

Escucha la noticia

La nueva capa de seguridad permitirá que las comunicaciones punto a punto no puedan ser invadidas en ningún momento del proceso de entrega de los mensajes.

Line, la aplicación de mensajería instantánea, agregó una nueva capa de seguridad que pretende garantizar que no haya ningún tipo de interferencia entre el emisor y el receptor de un mensaje. Para ello han agregado la función Letter Sealing, que garantiza una encriptación punto a punto.

Según Line, esta nueva herramienta convierte al app en una de las más seguras del mundo entre la categoría de mensajería, debido a que almacena la llave capaz de desencriptar el mensaje en el dispositivo, lo que hace que sea “técnicamente imposible” que este pueda ser leído por el servidor de la compañía que provee los datos o un tercero.

Letter Sealing es conocida en inglés como E2EE, lo que significa End-To-End Encryption. Esta tecnología lo que hace es convertir tu mensajes en un mix de letras, imposible de descifrar hasta que se abre en el móvil del receptor. Actualmente está disponible en Line para iOS y Android, así como para ordenadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios