www.zonamovilidad.es
Los de Android descargan más, pero los de iOS tienen el dinero
Ampliar

Los de Android descargan más, pero los de iOS tienen el dinero

jueves 15 de octubre de 2015, 08:00h

Escucha la noticia

Un estudio publicado por el sitio App Annie asegura que iOS tiene 80% más ganancias que Android, aunque se descargan menos apps.

Sí. Android es la plataforma desde la que más contenidos se descargan, pero iOS es la que genera más dinero a los desarrolladores. Al menos eso es lo que se desprende del más reciente informe de App Annie, un sistema que indica apps populares en EE.UU.

El informe, que refleja también las descargas en países emergentes, indica que el90% de las apps se descargan en Android, pero las ganancias son 80% mayores en iOS.

Según App Annie, el ritmo de descargas ha aumentado en Android debido a un impulso en las ventas de dispositivos en el sudeste asiático e India, mientras que iOS por su parte obtuvo un crecimiento importante en China.

Mientras que la mejora de Apple en China le llevará a abrir 25 nuevas tiendas en el país, Google asegura que ya existen más de 1400 millones de dispositivos Android en el mundo y este año ya se han comercializado más de 24.000 teléfonos diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios