www.zonamovilidad.es
LiveRing, nueva app social para videoconferencias
Ampliar

LiveRing, nueva app social para videoconferencias

viernes 30 de octubre de 2015, 11:15h

Escucha la noticia

LiveRing es la nueva aplicación que se diferencia del resto en su servicio para videoconferencias. Su CEO y fundador Daniel Holmstrom, sale hoy mismo, 30 de octubre, a presentarla en Nueva York, en la Javits Convention. Esta nueva app es ideal para reuniones de trabajo en remoto y seguro que los departamentos de Social Media o marketing le sacarán rendimiento de algún modo.

Videoconferencias con hasta cinco personas

LiveRing es una aplicación que te permite enviar “momentos” a tus amigos y que estos se unan en vivo para poder realizar una videoconferencia de hasta 5 personas, en las que se hablara por turnos (se puede limitar el tiempo de participación a un minuto). Así, LiveRing se diferencia de apps en vivo como Periscope o Meerkat, en que ésta tiene mayor alcance social ya que pasa de videos personales a en grupo, lo que se busca es una experiencia como una reunión de oficina, aunque se puede usar también como entretenimiento.

La aplicación se puede descargar para Ios y para Android, y ya está disponible en España. Al descargártela te pedirá tu número de teléfono y una vez facilitado ya la podrás disfrutar. En principio sólo puedes compartirla con los usuarios de la agenda que también la tengan, pero puedes invitar a tus amigos del whatsapp y Facebook para que se la descarguen a través de LiveRing. También puedes compartir en estar redes sociales tus momentos.

“La gran experiencia social no trata de grabar nuestras vidas, sino de comunicarse con los demás. La conversación implica emisor y receptor, y sólo el video online puede crear esa combinación a la máxima potencia. Hemos creado LiveRing para que la gente comparta con sus amigos y familiares los mejores momentos de la vida”, declara Daniel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios