Las opciones de velocidad, una de las herramientas más solicitadas a Twitter y que aún no había llegado, por fin empezará sus pruebas en dicha red social para web y Android. Según ha anunciado la propia Twitter a través de sus perfiles oficiales, desde ya mismo se está procediendo a probar esta nueva variedad de la aplicación.
A la hora de reproducir un vídeo de Twitter, aparecerá en la parte superior de la pantalla un pequeño engranaje desde el cual, pulsándolo, se podrá acceder a las diferentes velocidades de las cuales se dispone. De este modo, se podrá ver un vídeo desde la velocidad de 0.25x a 2x, lo que deja un amplio abanico de velocidades para los usuarios.
Cabe recalcar, que esta opción de momento se trata de una prueba y aún no está cerrado que vaya a ser una realidad al 100% en la aplicación. Se espera que si se termina implementando sea una herramienta válida para las diferentes formas en las que nos podamos encontrar vídeos en Twitter, ya sean en el timeline, mensajes directos o cualquier otra sección, aunque también tendrá que ver la plataforma desde la cual se ve, algo confirmado por el portavoz de Twitter, Joseph Núñez, que informa que los usuarios podrán elegir su velocidad de reproducción en "Tweet Videos, Amplify Videos, Voice Tweets, videos en DM y Video Live Replays, según su plataforma".
El propio Núñez se ha encargado de dejar la puerta abierta a la posibilidad de que en un futuro las pruebas se amplíen a los dispositivos iOS, aunque de momento habrá que esperar para que esto sea una realidad. La prueba existente y la que fue presentada el pasado mes de septiembre será para la versión web y los dispositivos Android únicamente.
Twitter amplia las pruebas de la funcionalidad de votos negativos en todo el mundo
Leer más
Twitter sería la última red social en adoptar esta opción cada vez más popular en otras como WhatsApp o YouTube, en las que ya se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos de sus usuarios.