www.zonamovilidad.es
Radarprice, una app interesante para llegar a fin de mes
Ampliar

Radarprice, una app interesante para llegar a fin de mes

lunes 02 de noviembre de 2015, 14:10h

Escucha la noticia

Aprovechando que estamos a principios de mes os vamos a comentar sobre una app interesante para ahorrar y llegar más holgado a los últimos días, su nombre Radarprice.

Este comparador de precios es realmente útil. Se puede descargar desde las tiendas de apps de Android e iOS y funciona a la perfección. Además, si dentro de su base de datos, en la que hay más de 19 millones de precios d​e 165.000 productos​ distintos, en más de 16 países​ de todo el mundo, no encontráis el producto lo podéis meter. Así, esta app no deja de crecer y actualizarse. Las propias tiendas pueden poner sus productos ya que es gratuito.

El funcionamiento es muy fácil como se puede ver en el video. Coges el producto, abres la app, lo escaneas y te aparece una lista con los diferentes precios (tanto en online como en tiendas físicas). Si hay un precio que te interesa te pone la distancia a la que esta el punto de venta y lo asocia a Google Maps para poder ir.

Sin lugar a dudas es una app muy útil para revisar el precio de los establecimientos donde solemos comprar. Su uso no sólo se limita a llegar a fin de mes, también es muy útil para poder elegir donde comprar productos para regalar, por ejemplo. Buenas compras de Navidad os deseamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
11 comentarios