www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S6 Edge
Ampliar
Samsung Galaxy S6 Edge

Google detecta fallos de seguridad en el Samsung Galaxy S6 Edge

jueves 05 de noviembre de 2015, 12:47h

Escucha la noticia

Google ha llamado la atención a Samsung, tras descubrir once nuevos fallos de seguridad, que han sido calificados como graves, en uno de sus terminales estrella, el Samsung Galaxy S6 Edge.

El equipo de Google que se dedica en exclusiva al análisis de la seguridad de terminales, Project Zero, ha analizado el Galaxy S6 Edge con la versión del sistema operativo Android 5.1 y la interfaz TouchWiz de Samsung. En el experimento se han descubierto 11 vulnerabilidades graves.

Google ya se ha puesto en contacto con la compañía coreana

Hablamos de fallos de seguridad en el escaneo y la descompresión de archivos sin que se verifique su procedencia o el aumento de los privilegios de un hacker o atacante dentro del sistema que está vulnerando mediante diversos errores relacionados con el procesamiento de imágenes.

El medio especializado en tecnología TechSpot, declara que Google ya se ha puesto en contacto con la compañía coreana para que se solucionen cuanto antes estos fallos en uno de los terminales más prestigiosos de Samsung. Además, la compañía afirma que muchos de estos fallos ya se han solucionado en la última actualización del mes de octubre y que sólo quedan pendientes tres errores de seguridad de nivel bajo que se corregirán lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios