www.zonamovilidad.es
Touch ID de Apple
Ampliar
Touch ID de Apple

Fallos en el sensor de huella dactilar de iPhone tras la actualización a iOS 9.1

lunes 09 de noviembre de 2015, 13:57h

Escucha la noticia

Después de instalar la nueva actualización de iOS, la versión 9.1, algunos usuarios de iPhone están detectando fallos en el sensor de huellas dactilares del botón de inicio de los terminales iPhone 5S, iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus.

La actualización iOS 9.1 fue lanzada por Apple, el pasado 21 de octubre, con el objetivo de subsanar varios errores, como los relacionados con Live Photos, además de añadir nuevas funcionalidades, entre ellas, la aparición de nuevos y divertidos emojis como el ya famoso unicornio.

Apple no ha puesto solución al problema

Diferentes problemas con Touch ID

En el foro de discusiones de Apple, numerosos usuarios se han quejado del fallo del lector de huellas dactilares inmediatamente después de la nueva actualización del sistema operativo de Apple. Algunos usuarios se quejan de la imposibilidad de hacer funcionar el sensor del botón de inicio en sus aplicaciones bancarias, mientras que otros tienen dificultades para que el sensor detecte sus huellas para desbloquear el terminal. Además, otros usuarios hacen referencia a los problemas de rapidez de este sensor.

La compañía no ha hecho comentarios sobre el asunto y, por el momento, no existe solución a los problemas de Touch ID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios