www.zonamovilidad.es
Firefox para iOS
Ampliar
Firefox para iOS

Firefox aterriza en iPhone con su famosa navegación privada

jueves 12 de noviembre de 2015, 12:38h

Escucha la noticia

El navegador de Mozilla se ha hecho esperar, pero ya está disponible en IOS para hacer frente a Safari y se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Apple. Hace seis meses que anunció su llegada, pero hasta este jueves no se ha hecho efectiva.

El vicepresidente de producto de Firefox, Nicholas Nguyen, anima a los usuarios a utilizar el navegador en todos los dispositivos de Apple y afirma que la compañía ha incluido las opciones que han hecho famoso a Firefox. “Están disponibles las búsquedas inteligentes y flexibles, la gestión intuitiva de pestañas, así como la sincronización de cuentas y la navegación privada” afirma Nguyen.

Ya se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Apple

La navegación privada, la joya de Firefox

La navegación privada es uno de los puntos fuertes de este navegador y la versión de IOS funciona muy parecido a la de escritorio, ya que usando esta función podremos visitar una web sin dejar rastro, ni de historial, ni de los sitios que se visitan durante la sesión. Además, esta versión para IOS incluye pestañas visuales, además de miniaturas de contenido que podemos visitar o dejar para más tarde.

La versión de pruebas de Firefox para IOS llegó en septiembre para un número limitado de usuarios y no ha sido hasta este jueves, cuando la app está oficialmente disponible para todos los usuarios. Este navegador requiere la versión IOS 8.2 o posteriores y está traducida a varios idiomas, entre ellos, el español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios