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Un abogado chino demanda a Apple por publicidad engañosa
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Un abogado chino demanda a Apple por publicidad engañosa

domingo 15 de noviembre de 2015, 16:00h

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“Lo único que ha cambiado es todo”. Ese es el slogan de la campaña publicitaria de Apple para el iPhone 6S y es el motivo de la denuncia de He Ganglin, abogado chino que se queja de que el smartphone no tiene nada de nuevo.

El letrado asiático pide a Apple más de 3.000 dólares (tres veces más del coste del terminal) porque según él “me sentí embaucado por el slogan de la campaña y cuando me lo he comprado (el iPhone 6S) he visto que es casi idéntico en apariencia y tampoco cambia mucho funcionalmente”.

Además, según He, las palabras único y todo violan las leyes de publicidad chinas, que no permiten términos absolutos. Esta noticia salta en China, el mercado donde Apple vende más iPhones, por lo que desde la marca querrán apagar el fuego cuanto antes.

Si quieres saber las novedades de los nuevos modelos de Apple visita nuestro artículo "iPhone 6S y 6S Plus, con nueva tecnología táctil".

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